Sociales

Lupita Barrera Baca y sus 43 años de servicio en el Registro Civil de Soto la Marina


Lupita Barrera Baca es todo un ejemplo de entrega y pasión por el servicio público, ya que durante 43 años se desempeñó como secretaria en las oficinas del Registro Civil aquí en Soto la Marina, siempre de la mejor manera y con la mejor actitud ante la sociedad.

Nos comenta Lupita, que actualmente se encuentra en la fase o proceso de prejubilación, que dura unos dos o tres meses y de esta manera llegar a su más que merecida jubilación dentro del gobierno del estado, al que sirvió durante la mayor parte de su vida.

Innumerable la cantidad de jefes y jefas que tuvo durante estos 43 años de labor permanente en el Registro Civil, pero a todos y con todos se supo adaptar, no teniendo problemas con ninguno de ellos, siempre al pendiente de su trabajo durante las ocho horas laborales e incluso hasta más, cuando se hacía necesario.

De esta manera, El Redactor se suma a las muestras de reconocimiento que Lupita Barrera ha estado recibiendo por parte de la sociedad de nuestro municipio, ya que es un verdadero ejemplo de que las mujeres marsoteñas son capaces de hacer historia de la buena dentro de sus diferentes trincheras.

Felicidades María Guadalupe del Rosario Barrera Baca…Mejor conocida como Lupita!

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button