Sociales

Se graduó como Lic. en Educación Primaria Karla Paola Compeán Rodríguez


En emotiva ceremonia que se llevó a cabo en Ciudad Victoria, la joven Karla Paola Compeán Rodríguez se graduó como Licenciada en Educación Primaria en la Escuela Normal Rural de Tamaulipas “Mtro. Lauro Aguirre”, recibiendo Medalla al Mérito Académico.

La Medalla por su promedio de 9.57, le fue impuesta a Karla Paola durante la ceremonia en la que la Generación 2015-2020 que llevó el nombre del Lic. Mario Gómez Monroy y como Padrino al Profr. Rigoberto Guevara Vázquez, donde estuvo acompañada de sus padres Felipe Compeán Rodríguez y Mónica Patricia Rodríguez Palomino, así como sus hermanos Juan Felipe y Litzy Daniela Compeán Rodríguez, quienes cursan la carrera de MVZ y enfermería en la UAT.

La hoy Licenciada en Educación Primaria Karla Paola Compeán Rodríguez, durante sus estudios en la Normal Rural, participó en el Taller de Danza, recibiendo reconocimiento por su entusiasta participación en actividades extra curriculares y formó parte de la Escolta como abanderada en el séptimo y octavo semestre por sus excelentes calificaciones.

Y por este importante logro en su formación académica de nivel profesional,  familiares y amistades de Karla Paola la están felicitando, deseándole el mayor de los éxitos como Licenciada en Educación Primaria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button