LocalesPortada

Recursos por 825 mil 500 pesos entregan a 38 emprendedores de Soto la Marina


Recursos por 825 mil pesos fueron entregados por el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Carlos Alberto García González, a 38 emprendedores de este municipio de Soto la Marina, durante evento en el que estuvo presente el alcalde, Abel Gámez Cantú y que se llevó a cabo la mañana del pasado miércoles en la explanada de la plaza principal.

En el evento hizo uso de la palabra el presidente municipal, Abel Gámez Cantú, quien le dio la bienvenida a los funcionarios estales, reconociendo el trabajo que se realiza en la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas, para fortalecer la actividad económica de Soto la Marina a través de los programas Microcrédito y Creditam.

En su intervención, el edil le pidió al Secretario, García González, fuera el conducto para llevarle un agradecimiento al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, por el apoyo e impulso que brinda para el desarrollo económico ya  la vez ayudar a los beneficiarios de este programa de inversión Tamaulipas para el crecimiento de sus negocios y el desarrollo económico de Soto la Marina.

También hizo uso de la palabra en el evento, la Directora General de Inversión Tamaulipas, Dra. Aide González García, quien puso de relieve el apoyo que se brindaba a 4 grupos solidarios con 36 beneficiarios y a 2 de CREDITAM de Soto la Marina, que en su conjunto significo una derrama de de 825 mil 500 pesos.

Por su parte, el CP Carlos Alberto García González, dio cuenta que estos apoyos entregados corresponden a los programas Microcrédito y Creditam que se manejan a través de la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas, atendiendo instrucciones del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de seguir trabajando con todos los emprendedores para lograr un mejor desarrollo económico, en este caso para Soto la Marina y lograr mayores beneficios a las familias.

            Por parte de los 38 beneficiarios con esos apoyos, intervino Norma Alicia Barrientos Castillo, quien pidió al Secretario de Desarrollo Económico, llevarle un agradecimiento al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, por gracias a estos programas a favor de emprendedores, porque permite fortalecer las micro, pequeñas y medias empresas, en este caso, de Soto la Marina y de la misma manera lo extendió al alcalde, Abel Gámez Cantú por su gestoría en esos programas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button