Sociales

Obtuvo Héctor Jazelam Jiménez González Primer Lugar en “La Voz de Juárez en Tamaulipas 2020”


*Por la Zona Escolar 05 a nivel de Secundarias Técnicas

El honroso Primer Lugar obtuvo el alumno de Primer Grado “A”, de la Escuela Secundaria Técnica No, 12 “Francisco Javier Mina”, Héctor Jazelam Jiménez González, en el Concurso “La Voz de Juárez en Tamaulipas” que a nivel de Zona Escolar No. 5 de este sistema de nivel medio básico, se llevó a cabo este pasado jueves 6 de febrero en Ciudad Victoria.

La sede de este certamen, a través del cual se enaltece la vida y obra del Benemérito de las Américas Don Benito Juárez García, fue la EST No. “Alvaro Obregón” de Ciudad Victoria, donde Héctor Jazelam Jiménez González, obtiene el Primer Lugar y de esta manera el pase a la etapa municipal a celebrarse el próximo 24 de febrero.

            El destacado orador es hijo del estimado matrimonio formado por el Lic. Héctor Abel Jiménez González y Lic. Diana González de León, quienes al igual que sus asesoras, Mtra. Cristina Juárez Galicia, Mtra. Esmeralda González Oliveros y la Directora del plantel, Mtra. Lezya Olivia Barrera Salazar, le han dado todo su apoyo y confianza a Héctor Jazelam, para que siga sobresaliendo en este arte de la palabra, donde ha sobresalido desde su etapa de preescolar.

            Es importante destacar, que la excelente participación de Héctor Jazelam con su pieza de oratoria preparada, así como su discurso improvisado, fueron lo que lo llevó a que el jurado calificador le otorgara el primer lugar en esta etapa de la Zona 5 de Secundarias Técnicas, cuyo mismo lugar ahora buscará en la etapa municipal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button