Locales

Invita la Secundaria Técnica 12 de Soto la Marina a las inscripciones definitivas


La Secundaria Técnica No. 12 “Francisco Javier Mina” de esta población de Soto la Marina, está invitando a las Inscripciones definitivas a todos los alumnos próximos a egresar de las escuelas primarias al finalizar el presente ciclo escolar.

La maestra Leiza Olivia Barrera Salazar, en su calidad de directora de este prestigiado plantel educativo, resalta las muchas ventajas que la institución a su cargo garantiza y ofrece a sus alumnos, como una infraestructura de primer orden, un moderno laboratorio de cómputo, techumbre amplia y confortable, desayunos escolares, seguridad monitoreada con cámaras de video vigilancia, espacios deportivos y sobre todo su planta docente de excelencia, entre otras.

Los requisitos a presentar para inscribirse son solamente la constancia con CURP emitida por la primaria donde estudia; copia de la CURP nueva de ambos padres y copia del INE también de ambos, copia del comprobante de domicilio e información del último grado de estudios del padre y la madre o en su caso del tutor.

El horario de atención para las inscripciones es  de las 7 de la mañana a la una de la tarde, en el entendido de que el próximo día 14 de febrero vence el plazo para solicitar la inscripción definitiva, hizo saber finalmente la directora de esta importante institución educativa de educación media básica de esta población.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button