Sociales

Karyme González Hernández Primer Lugar en Oratoria de la Zona 17 de Telesecundarias


Karyme González Hernández, alumna de la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, obtuvo el Primer Lugar dentro del Certamen de Oratoria “Sentimiento Juarista” que por parte de la Zona 17 de este sistema educativo se desarrolló el pasado jueves en el Centro de Maestros de esta localidad.

La destacada alumna que cursa el segundo grado en la prestigiada institución educativa de esta importante comunidad de la parte norte de Soto la Marina, se hizo merecedora al 1er. Lugar la Zona 17, por lo que en fechas próximas participará en la fase regional a llevarse a cabo en ciudad Victoria en día por confirmar.

Karyme disertó de manera magistral el tema, “Convivencia Escolar, Sana, Pacífica y Libre de Violencia” y es asesorada dentro del arte de la palabra por los maestros Mari Niño Astello y Vicente Ruiz Amaro y recibió cálidas felicitaciones por parte de su Director, Profr. Francisco Javier de León Arratia, así como del personal docente y administrativo además de la comunidad estudiantil y por supuesto de sus padres, Andrés González Hernández y Yesenia Hernández Torres.

            Cabe hacer mención que dentro de este concurso, el alumno José Manuel Arreguin Magdaleno, de primer grado de la Telesecundaria “Niños Héroes” del Poblado Las Tunas, obtuvo un honroso segundo lugar.

            El jurado calificador estuvo integrado por la Profra. María Concepción Mendiola Padrón, Profra. Leticia Castillo y Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button