Locales

Asistió el Profr. Andrés Medellín Manzano a 5ª. Reunión Nacional de Misiones Culturales en Cuernavaca


Como parte de los preparativos para el 5º. Congreso Nacional de Misiones Culturales que se llevarán a cabo este año en Tamaulipas, el profesor Andrés Medellín Manzano participó la semana pasada en una importante reunión que se desarrolló en Cuernavaca, Morelos.

“Nuestro estado será sede de la Reunión Nacional de Misiones Culturales y por esa razón tuvimos a bien participar en esta reunión previa, en la que se plantearon y dieron a conocer una serie de propuestas para ser incluidas dentro de la celebración nacional, la cual el año pasado se llevó a cabo en Durango”, indicó nuestro entrevistado.

Resalta el Secretario General Sindical de este sistema extra escolarizado en Tamaulipas, que para la realización del Congreso de las Misiones Culturales en nuestro estado, se cuenta con el total apoyo del líder de la Sección 30 del SNTE, profesor Rigoberto Guevara Vázquez, “quien se ha significado a lo largo de su gestión, por su permanente respaldo a nuestras acciones” expresó finalmente el Profr. Andrés Medellín Manzano.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button