Sociales

Recibió la enfermera Marthita merecido reconocimiento por parte del gobernador

Por sus 21 años de trabajo en el Centro de Salud de Soto la Marina

Por sus 21 años de labor permanente en beneficio de la salud de las familias de nuestro municipio es, la Lic. en Enfermería Martha Luz Villarreal Quiñones recibió un muy merecido reconocimiento de manos del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la capital del estado.

“Martita” como se le conoce de manera afectuosa por las y los pacientes que acuden al Centro de Salud aquí en Soto la Marina, toda su trayectoria la tiene laborando en esta casa de salud del gobierno de Tamaulipas, donde en base a su profesionalismo se ha ganado el respeto de todos y por su siempre amable carácter se ha hecho merecedora al afecto y aprecio de las familias de nuestro municipio que acuden a atenderse a este espacio de la cabecera municipal.

El reconocimiento a Marthita se lo entregó el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca dentro del marco de los festejos que con motivo de la celebración del Día de la Enfermera y el Enfermero se desarrolló en Ciudad Victoria, donde el ejecutivo estatal les reconoció por la noble labor que desarrollan velando por la salud de las familias tamaulipecas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button