LocalesPortada

Tiene MORENA en Soto la Marina prospectos para el 2021 con cuadros propios: J. Concepción Lozano


“En MORENA estamos trabajando para unificar criterios y fortalecer la unidad interna rumbo al proceso electoral del 2021 y están abiertas las puertas para que se sumen a nuestro partido o se integren a cualquiera de los proyectos políticos, quienes de manera pública renuncien a los partidos en lo que haya militado y apoyen con la frente en alto a quien en su momento sea el candidato o candidata de MORENA”.

Las anteriores, son palabras del regidor de MORENA en el Ayuntamiento de Soto la Marina y representante municipal de dicho partido a nivel local, Profr. J. Concepción Lozano Gómez, quien subraya, que en su partido hay tres prospectos a la candidatura a la alcaldía en el 2021 como lo son la Sra. Imelda Pavón Valdez, Hugo Miguel Rojo Ramos y Martín Infante Hinojosa, “ellos seguramente cuando lleguen los tiempos oficiales, decidirán su participación en el proceso interno, valorando por supuesto el factor unidad, que permita construir una victoria electoral”, puntualizó el entrevistado.

“Lo que tratamos de hacer desde este momento, es dejar bien establecido que en MORENA tenemos cuadros que garantizan la unidad interna y que son bienvenidos todos los que tengan confianza en los proyectos políticos de nuestro partido, donde se hacen a un lado los intereses personales, porque primero están los de la sociedad”, precisa el Profr. J. Concepción Lozano Gómez.

Reafirma asimismo el regidor morenista, que por el conceso hacia el interior del partido como ingrediente para fortalecer  la unidad, la candidatura para el proceso local del 2021, debe surgir de quienes están verdaderamente identificados con MORENA y que los cuadros nuevos que deseen integrarse, lo hagan con el afán de apoyar para ganar las elecciones y no por intereses personales.

            Dice finalmente el Profr. J. Concepción Lozano Gómez, que hay consenso entre la militancia de MORENA, en el sentido de cerrar filas en apoyo a los tres prospectos señalados líneas arriba; que de ninguna manera permitirán “oportunistas”, ni la llegada de quienes vengan a dividir al partido; lo que no significa que no vayan analizar las sugerencias u opiniones de los mandos partidistas llegado el momento de las definiciones y métodos de selección de candidatos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button