LocalesPortada

Recepciona SEDENA en Soto la Marina medias cartillas de conscriptos clase 2001 y remisos


Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional perteneciente a la 8ª. Zona Militar con base en la Ciudad de Reynosa, están recepcionando las medias cartillas de los conscriptos clase 2001, que tramitaron este documento el pasado 2019.

La responsable de la Junta Municipal del Reclutamiento, Martha Irene González Gómez informó a El Redactor, que el personal que está recibiendo las medias cartillas lo hace los sábados y domingos de 9 de la mañana a una de la tarde y que ya solamente será los dos últimos fines de semana del presente mes de enero y los dos siguientes de febrero, por lo que se exhorta a los conscriptos clase 2001 y remisos, para que acudan a entregar su documento, para que en diciembre del presente 2020 les sea devuelta debidamente liberada.

Indica nuestra entrevistada, que los requisitos que deben presentar los conscriptos para que se les reciba su media cartilla, son acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio, constancia de estudios o último certificado, así como el INE, en original y copia todos los documentos.

De la misma manera, Martha Irene González Gómez manifiesta, que será hasta el 21 de enero cuando inicie el trámite de medias cartillas para los conscriptos de la clase 2002, en el entendido de que si hubiera algún cambio se informará de manera oportuna.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button