Sociales

Entregamos reconocimiento al Dr. Ramón Gómez Leal por la confianza de 25 años en El Redactor


Por la confianza que nos ha dispensado a lo largo de 25 años de permitirnos publicar en El Redactor su Clínica Dental “Gómez”, nuestro Director General, Profr. Humberto de la Garza González hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Ramón Gómez Leal, en visita que realizó a las oficinas de nuestro periódico.

El Dr. Ramón Gómez Leal, por asuntos de salud de familia no pudo estar en la celebración del XXV Aniversario de El Redactor que se llevó a cabo el 27 de noviembre del 2019, razón por la cual fue este sábado pasado cuando visitó las oficinas de El Redactor, para recibir el reconocimiento que agradeció a nuestro Director General, a la vez que externó sus mejores deseos para todos los que integramos la familia de nuestra empresa periodística.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes, amigos y favorecedores que en distintas etapas nos han permitido compartir distintas publicaciones personales o bien de sus establecimientos profesionales, comerciales o empresas, así como a los muchísimos amigos y lectores que mantienen su confianza en El Redactor.

En la gráfica inferior un grupo de amigos que estuvieron en el festejo de Aniversario de El Redactor, a quienes les damos las gracias por haber acompañado a nuestro Director General, Profr. Humberto de la Garza González en este día tan especial para él y toda la familia de nuestro medio de comunicación.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button