Sociales

Emotivo festejo se ofreció a Enfermeras y Enfermeros del Hospital Rural de Soto la Marina por la celebración de su día


Emotivo fue el festejo que les fue ofrecido a las enfermeras y enfermeros del Hospital Rural 80 IMSS-Bienestar de esta población de Soto la Marina, en cuyo evento se contó con la presencia del alcalde Abel Gámez Cantú, teniendo como anfitrión al Director de esa casa de salud, Dr. Jesús Velazco Muratalla.

Durante el festejo, hizo uso de la palabra el presidente municipal, quien felicitó a las enfermeras y los enfermeros del Hospital Rural, pero a la vez lo extendió a ese personal del Centro de Salud, Seguro Social, ISSSTE, Cruz Roja y Hospital Naval Militar de Soto la Marina por la celebración de su día el pasado seis de enero, “nuestra felicitación hoy y siempre y más cuando la Organización de la Naciones Unidas ha proclamado el 2020, como el Año Internacional de la Enfermería, como reconocimiento a estas profesionales de la salud”, subrayó.

Reiteró el Médico Abel Gámez Cantú su compromiso en apoyo a la salud y en nombre de la sociedad marinense, les reconoció a las enfermeras y enfermeros el empeño y la dedicación a su trabajo en bien de toda la población del municipio.

Antes el Director del Hospital, Dr. Jesús Velazco Muratalla tuvo a su cargo el ofrecimiento del festejo, puntualizando que por razones de su trabajo, había personal de enfermería que no podían estar presentes como ellos quisieran, pero que estaban haciendo lo que más les gusta y porque son “un brazo de Dios” para atender, para asistir en su dolor a todas las personas que se acercan al hospital, al mismo tiempo que en nombre del cuerpo de gobierno les expresó sus mejores deseos y reconoció al personal de enfermería como una parte muy importante del Hospital.

De igual manera hicieron uso de la palabra el dirigente sindical, Jorge Luis Rodríguez Silva y la Dra. Catalina Estrada Carrera, Supervisora Médico Zonal, así como la Jefa del personal de enfermería, María Isabel Maya Gallegos, quien en nombre de sus compañeras y compañeros agradeció el festejo que les fue ofrecido en su honor.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button