LocalesPortada

Celebran Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas Día de Reyes con familias de pescadores en Soto La Marina


Con la finalidad de fomentar la unión familiar y promover las acciones que ayuden a la reconstrucción del tejido social, el Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas celebraron el Día de Reyes acompañados por las familias del ejido Las Enramadas y comunidades rurales de esa región del municipio de Soto La Marina, con la entrega de regalos, servicios institucionales gratis y apoyos para las familias de estas localidades pesqueras. 

“Ustedes son lo más valioso que tiene Tamaulipas, son nuestro presente, nuestro futuro y nuestra esperanza. Por eso queríamos comenzar este año compartiendo con ustedes y sus familias nuestras tradiciones, partir una deliciosa rosca de reyes y disfrutar de grandes momentos juntos, porque estas fechas y nuestras costumbres, son el motivo perfecto para unirnos” dijo la Directora del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna, quien asistió con la representación de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien por motivo de agenda no pudo estar presente como era su deseo.

En el mismo evento se partió la Rosca de Reyes, en honor a los niños y niñas de Enramadas y La Pesca, para de esta manera compartir las tradiciones con las familias en estas fechas que son motivo de unidad y siguiendo además las instrucciones en el sentido giradas por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

La Lic. Omeheria López Reyna estuvo acompañado por el presidente municipal Abel Gámez Cantú y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Magdalena Morales de Gámez, así como de Jorge Montagner, Director de Pesca y Acualtura; Contralmirante Gabriel Báez López, Jefe de Grupo Comando del Sector Naval y Edna García Malpica, Inversión Comunitaria en TC Energía.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button