Sociales

Celebraron sus Bodas de Oro Don Ricardo Infante y Doña Marina Barrientos


Rodeados del inmenso amor de sus hijos y sus hijas, así como de sus demás familiares y las muchas amistades que han cosechado a lo largo de su vida, Don Ricardo Infante Ramos y Doña Marina Barrientos Arguello celebraron sus Bodas de Oro el pasado 28 de diciembre.

Ese día por la tarde se ofició una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, donde Don Ricardo y Doña Marina renovaron sus votos matrimoniales.

 Una vez concluida la ceremonia religiosa  se ofreció por parte de los hijos e hijas del feliz matrimonio, una elegante recepción en el Auditorio Municipal, donde se brindó por parte de los invitados por los cincuenta años de feliz vida matrimonial de Don Ricardo y Doña Marina.

Se sirvió una cena preparada de manera especial para la ocasión, a la vez que se disfrutó de un baile y de un mariachi, lo que generó una hermosa y muy amena velada, donde las felicitaciones se prodigaron en honor de tan querida y apreciada pareja que después de sus 50 años de matrimonio son un verdadero ejemplo de unión y de amor.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button