Sociales

Ofrecen Misa y Festejo en honor de Rosalba Samantha Jasso Saldívar por sus Quince Floridas Primaveras


Por la celebración de sus Quince Floridas Primaveras, a la encantadora jovencita Rosalba Samantha Jasso Saldivar,  le fue ofrecida en su honor  una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, así como un festejo en el Auditorio Municipal, el pasado viernes 20 del presente mes de diciembre.

            Rosalba Samantha entró a la iglesia del brazo de su padre Miguel Jasso Rodríguez y de su mamá Rosalba (Chava) Rodríguez Arellano, en cuya ceremonia religiosa también estuvo acompañada de su papa Lino Jasso Salinas, así como de sus hermanos, San Juana, Francisco, Adelina, Jesús y Alejandro, así como otros familiares y amistades.

            En la Misa de Acción de Gracias, el sacerdote Alfredo Alvarado Bocanegra elevó sus plegarias a Dios Nuestro Señor por la felicidad de la quinceañera, a quien le dirigió un elocuente fervorín a través del cual la exhortó a no apartarse del camino que marca la Ley de Dios.

            Después de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción, donde Rosalba Samantha bailó el vals en brazos de su padre Miguel Jasso Rodríguez, así como con familiares y amistades, ofreciéndose asimismo un brindis por parte de su tío, Profr. Guadalupe Rodríguez Arellano, quien en nombre de la familia agradeció la asistencia al festejo, al mismo tiempo que expresó los mejores deseos a la feliz quinceañera en esta bella etapa de las ilusiones y sueños color de rosa.

            Hubo regalo sorpresa, sin faltar su última muñeca que le fue entregada por su papá, con quien bailó esa bella melodía.

            Durante la velada se sirvió exquisita cena y terminó con un animado baile que se prolongó por varias horas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button