Locales

“Promoviendo la inclusión” Colecta que realizó el CAM Soto la Marina


“Promoviendo la Inclusión” es el nombre de la colecta que personal del Centro de Atención Múltiple de esta población de Soto la Marina realizó en esta localidad del 3 al 5 del presente mes diciembre, dentro del marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La directora del Centro de Atención Múltiple de esta cabecera municipal, Lic. Esmeralda Garza Jaramillo, dio a conocer lo anterior y puntualizó, que el propósito de esta actividad fue promover la inclusión en nuestra sociedad de las personitas con capacidades especiales y a la vez recaudar fondos económicos que permitan cubrir algunas de las necesidades que se tienen en la institución a su cargo y que tienen que ver de manera particular con brindar una atención de calidad a los alumnos que presentan barreras para el aprendizaje y la participación.

Aprovechó la ocasión la Directora del CAM, para agradecer a la comunidad por su apoyo a la colecta, así como a algunos padres y madres de familia que se sumaron a esta actividad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button