EstatalesPortada

Compromisos del Gobernador de Tamaulipas son entregados a familias matamorenses


Matamoros, Tamaulipas.- Diciembre 06 de 2019.- Con el objetivo de realizar acciones que contribuyan a que las y los tamaulipecos cubran las necesidades más importantes que les permitan alcanzar un mayor bienestar, la Secretaría de Bienestar Social, (SEBIEN), que titula Rómulo Garza Martínez, entregó apoyos a familias del municipio de Matamoros, derivado de las peticiones que realizan ciudadanos al gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Es mediante la Dirección de Atención Ciudadana que se gestionan los apoyos correspondientes, permitiendo a las familias contar con oportunidades para mejorar sus condiciones sociales.

El evento se llevó a cabo en la Secundaria General Número 2, y se entregó un total de 10 estufas, 10 refrigeradores, 2 aparatos auditivos y 2 paquetes de materiales a 24 beneficiarios del municipio de Matamoros.

Fue presidido por Rómulo Garza, y acompañándolo estuvieron presentes Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social; Belén Rosales Puente, delegada de la SEBIEN en Matamoros; así como el director de la secundaria, José Alfredo Candelaria Fuentes, entre otros integrantes de la SEBIEN.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Gobernador por brindar los apoyos necesarios para que las familias vivan de una mejor manera en su día a día.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button