LocalesPortada

Fue Soto la Marina sede de Congreso Nacional de Rescate y Emergencias


*Reconocieron apoyo de Gonzalo Ruiz Hernández

Con la participación de delegaciones de Veracruz, Hidalgo, Nuevo León y Tamaulipas como anfitrión a Tamaulipas, siendo sede Soto la Marina, se llevó a cabo el 14 Aniversario y Congreso Nacional del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias “Gonzalo Ruíz Hernández”, por su decidida participación y apoyo a esta organización.

Los participantes en este Congreso Nacional llevaron a cabo un recorrido por diversas calles de la cabecera municipal y culminaron con los trabajos en la Quinta “El Chaparral”, con el tema “Capacitación, Prevención de Accidentes.

La anfitrionía del evento estuvo a cargo de la Delegada de Sinarem en este municipio, Luz del Carmen Hernández Acuña, quien junto con miembros del organismo local, atendieron a los representantes de 5 delegaciones de Tamaulipas, 7 de Veracruz, una del Estado de Hidalgo y la de Monterrey. N.L. contándose también con la presencia de representantes de la Cruz Roja y Protección Civil de Soto la Marina.

Cabe hacer mención que en esta celebración del 14 Aniversario del SINAREM en Tamaulipas, se contó con la presencia del Señora Margarito Rodríguez Nájera, Director y Presidente fundador del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias, quien es originario de Ciudad Madero.

En el evento, el señor Gonzalo Ruíz Hernández, quien es Subdelegado aquí en Soto la Marina, agradeció la distinción de que fue objeto en este 14 Aniversario del SINAREM.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button