Locales

Avanzan obras de reencarpetado de calles en la cabecera municipal de Soto la Marina


Aprovechando las condiciones climatológicas que habían retrasado los trabajos, ya hay buenos avances en las obras de reencarpetado de calles, gracias a la gestoría que llevó a cabo el presidente municipal, Abel Gámez Cantú.

                El Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Silverio Fragoso Jiménez es quien da a conocer lo anterior, indicando que en lo que corresponde a la calle Jaime Nunó, de la Calle Lateral de la carretera nacional a la privada, han quedado debidamente concluido el reencarpetado, con lo que se mejora la vialidad de esa arteria.

                Otra calle que ha quedado debidamente reencarpetada es la Ignacio Zaragoza, desde la Calle Lateral de la carretera nacional a la Calle Guerrero en la Colonia 20 de Noviembre.

                En lo que tiene que ver con los trabajos en la Calle Emiliano Zapata, de Justo Sierra a Hidalgo, el Director de Obras Públicas informa, que ya se lleva a cabo el levantamiento de lo que quedaba de pavimento y de esta manera dar paso al reencarpetado.

                De la misma manera, el funcionario municipal da a conocer, que también se sigue trabajando en lo que tiene que ver con la rehabilitación del drenaje sanitario en diversos sectores de la cabecera municipal, en el entendido de que esa red ya necesitaba ser cambiada porque databa de no menos de 30 años y podría ser causa de derrame de aguas negras.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button