LocalesPortada

Se fortalece la actividad paraescolar de Robótica en el COBAT 16 Soto la Marina


Durante la presente semana, se llevó a cabo en el COBAT 16 de esta población de Soto la Marina, un curso taller sobre los fundamentos teóricos y prácticos de la Robotica, impartido por personal docente y jóvenes cursantes de la Licenciatura de las Tecnologías de la Información de la Universidad Tecnológica del mar Bicentenario de la Pesca.

Informa de lo anterior el Lic. Juan Lepoldo Infante García, Director del COBAT 16, quien refiere que dicho taller estuvo dirigido a los jóvenes que están integrados al Club de Robótica de la institución a su cargo.

Dijo asimismo nuestro entrevistado, que además del curso-taller teórico, se llevó a cabo la práctica de armado y experimentación con pequeños robots por parte de los alumnos del CLUB de Robótica.

Cabe hacer mención que a dicho taller se integraron también los maestros responsables del Club de Robótica, Ingeniero Everardo Benavides Tafoya y Licenciada Melba Yanuaria Hinojosa Yáñez.

Dijo finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García, que la actividad paraescolar en el COBAT 16 se lleva a cabo a partir de este semestre y ha sido muy bien recibida por los estudiantes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button