Locales

Entregaron 375 vaquillas a productores pecuarios de SLM del Programa Crédito Ganadero a la Palabra


375 vaquillas en beneficio de más de 70 productores pecuarios de este municipio de Soto la Marina, fueron entregadas durante un evento que el pasado jueves encabezó el Delegado de los programas federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, donde se contó con la presencia del alcalde, Abel Gámez Cantú.

En este evento que se desarrolló en las corraleras del Rancho El Lucero, el funcionario federal resaltó la bondad de este Programa denominado Crédito Ganadero a la Palabra, que busca entregar más de 5 mil 500 cabezas en el estado.

De acuerdo la información al respecto, se da cuenta que los productores beneficiados empezarán pagar en especie a partir de los 36 meses en que recibieron el apoyo, o sea, empezarán a regresar vaquillas, dependiendo de la cantidad de cabezas de ganado que recibieron.

“El presidente AMLO está confiando en la gente trabajadora y para quienes estén interesados en este tipo de apoyos, como en este caso el Programa Crédito Ganadero a la Palabra, pueden dirigirse a los SADER, pues contamos con treinta y tres espacios en Tamaulipas”, indicó el funcionario federal, quien resaltó que dentro de poco tiempo se contará con los Centros Integradores del Bienestar, precisamente, para que la comunidad pueda recibir la información necesaria de los programas del gobierno federal.

Cabe hacer mención, que durante la entrega de las vaquillas a productores pecuarios de Soto la Marina, también se contó con la presencia del Representante de la SADER en Tamaulipas, Ing. Román Rigoberto Garza Infante.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button