Locales

TUVIERON CONSEJO TECNICO LOS DOCENTES DEL CBTA 271



A efecto de fortalecer las actividades académicas, rumbo a la meta de la excelencia educativa, en el CBTA 271 de esta población de Soto la Marina, el pasado viernes se llevó a cabo la reunión de Consejo Técnico, según la información que al respecto dio a conocer el Director de dicha institución de educación media superior, Ing. Leonel Córdova Montes.

“Esta reunión de Consejo Técnico permite analizar e implementar estrategias que tienen como finalidad primordial, mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje”, subrayó nuestro entrevistado, tras agregar que de esta manera se cumplen también las disposiciones que al respecto se establecen por parte de la Unidad Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, acorde a las nuevas reformas educativas.

Indica asimismo el Ing. Leonel Córdova Montes, que en esta reunión de Consejo Técnico, el cuerpo docente llevó a cabo en mesas de trabajo en las que el diálogo profesional fue fundamental para establecer acuerdos educativos muy importantes, que sin lugar a dudas se reflejarán en un excelente desarrollo académico a favor de los bachilleres del plantel a su cargo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button