Locales

Lograron 2º. Lugar en Ajedrez y Volibol estudiantes del Telebachillerato de Las Tunas de Soto la Marina


*En el 2° Encuentro Estatal Deportivo y Cultural

Dos destacados segundos lugares obtuvo la representación del Telebachillerato Comunitario de Las Tunas en las disciplinas de ajedrez y volibol, al participar en el 2º. Encuentro Estatal, Deportivo y Cultural que la semana pasada se llevó a cabo en Ciudad Victoria.

De lo anterior informó el Lic. Cristian Oswaldo Castro Hernández, Director del plantel de Las Tunas, quien dio cuenta que en este evento estatal intramuros participaron 400 alumnos de 30 Telebachilleratos Comunitarios.

Entre 2° Encuentro Estatal Deportivo y Cultural,  celebrado los días 14 y 15 del presente mes de noviembre, participaron los alumnos y equipos que clasificaron en las eliminatorias regionales en las disciplinas de: futbol, voleibol, beisbol, softbol, atletismo, canto, danza, ajedrez y oratoria.

            Dio cuenta nuestro entrevistado, que durante el evento inaugural hizo acto de presencia el

el titular de la SET, Mario Gómez Monroy, quien felicitó y dio la bienvenida a los alumnos y maestros asistentes y que dentro de su mensaje destacó el proyecto educativo que impulsa de manera firme el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien a través de una política humanista, busca se restituya el tejido social, para recuperar la paz en el Estado y lograr una prosperidad sostenible.

            Y por esos honrosos segundos lugares obtenidos por los alumnos del Telebachillerato Comunitario de Las Tunas a su cargo, el Lic. Cristian Oswaldo Castro Hernández los felicita públicamente, al mismo tiempo que reconoce el apoyo de sus asesores y de los padres de familia, por todo el apoyo que les brindan.          

Cabe hacer mención que este tipo de encuentros tiene como propósito, fomentar la participación de los jóvenes estudiantes de los Telebachilleratos Comunitarios en la práctica deportiva y cultural, con la finalidad de contribuir al desarrollo de habilidades, aptitudes y valores que permiten el proceso armónico e integral de los educandos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button