Locales

Afinaron detalles sobre el desfile revolucionario

*Secretario del Ayuntamiento encabezó la reunión

Una importante reunión de trabajo sobre el desfile de este próximo miércoles veinte de Noviembre, se desarrolló el pasado martes en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal, la cual estuvo encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Joaquín Castillo García en representación del alcalde Abel Gámez Cantú.

La reunión en mención tuvo como propósito afinar todos los detalles relacionados con la ceremonia cívica y lo que tiene que ver con el recorrido que se realizará por diversas calles de la cabecera municipal, mismo que encabezará el alcalde, Abel Gámez Cantú, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Profra. Magdalena Morales de Gámez, miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, la concentración para la parada cívica a través de la cual se recordará el inicio de la Revolución de la Mexicana un 20 de noviembre de 1,910, será en el Poblado Lázaro Cárdenas, en cuya plaza se llevará a cabo una ceremonia cívica, para posteriormente llevar a cabo el desfile que terminará en la zona centro.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button