Locales

Ponen en marcha Presidenta del DIF y Alcalde de SLM el “Boteo Teletón 2019”


En apoyo a la noble causa que llevan a cabo los Centros de Rehabilitación e Integración Infantil de la Fundación Teletón, uno de ellos ubicado en el municipio de Altamira, la Presidenta del DIF Soto la Marina, Profra. Magdalena Morales de Gámez y el Alcalde, Abel Gámez Cantú, pusieron en marcha el “Boteo Teletón 2019” en este municipio, durante un sencillo evento que se llevó a cabo frente a la presidencia municipal.

Acompañados por personal del DIF y el Ayuntamiento, el alcalde y su esposa solicitaron el apoyo voluntario de la sociedad, dentro de esta colecta que se prolongará hasta el próximo 14 de noviembre, dentro de la cual se esperar superar la recaudación obtenida en el 2018 y que permitió que el sistema municipal a cargo de la Profra. Magdalena Morales de Gámez obtuviera el tercer lugar y que al mismo tiempo Tamaulipas destacara como la entidad que más recauda a favor del Teletón.

Y para seguir demostrando el altruismo de la sociedad marinense dentro de este tipo de nobles acciones, que en este caso es a favor de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil, la Profra. Magdalena Morales de Gámez y el Alcalde, Abel Gámez Cantú, hacen el llamado a la sociedad para que se sumen a esta causa, ya que el Teletón ha devuelto la esperanza a muchas familias de nuestra entidad, con la atención que reciben ante un problema de discapacidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button