Locales

Obtiene DIF Soto la Marina tercer lugar en recaudación 2018 en apoyo al Teletón


Significativo reconocimiento le fue entregado a la Presidenta del DIF Soto la Marina, Magdalena Morales de Gámez, por parte de la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca, por haber obtenido el tercer lugar en recaudación en apoyo al Teletón 2018, tras reconocerse que en Tamaulipas ha destacado a nivel nacional como la entidad que más recauda.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en la capital del estado, dentro del marco del inicio de la campaña Teletón 2019, donde también se entregaron reconocimientos de primero y segundo lugar a los DIF de González y Tampico, respectivamente, donde la Profra. Magdalena Morales de Gámez reiteró el compromiso de apoyar de manera firme la campaña de “boteo” entre la población de Soto la Marina, dada la importancia que reviste el funcionamiento de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil que apoya la Fundación Teletón.

En dicho evento que presidió la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se contó con la presencia del Director del CRIT Tamaulipas, Baldomero López Zamora, la misma Presidenta del DIF Tamaulipas destacó, “el Teletón ha devuelto esperanza a tantas familias de México y de nuestro Estado, y por ello no podemos dejarlo solo. En este Boteo 2019 nuestra meta es ayudar, dar más, aportar nuestro esfuerzo y cariño a esta causa”, e hizo un llamado a la sociedad civil, para que cuando vean a los voluntarios con las ánforas, reafirmen con su aportación el gran corazón que tienen los tamaulipecos, demostrando con el ejemplo para que más personas se unan, aprovechando esta oportunidad para enseñar e inculcar en las niñas y niños, la importancia de ayudar.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button