Regionales

Lleva Gobierno de Tamaulipas tianguis comunitarios a familias victorenses


El Gobierno de Tamaulipas que preside Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa beneficiando a la población victorense con el programa Tianguis Comunitario, mediante servicio nutricional, cortes de cabello, tratamiento para los pies con podólogos profesionales y examen de vista sin costo; además de tinacos subsidiados, y alimentos de la canasta básica como huevo, tomate, cebolla, papa, chile, chorizo, frijol, diversas frutas y muchos artículos más a bajo costo.

Hasta el momento se han realizado 8 tianguis en la ciudad capital, gracias a los que se han beneficiado más de 2 mil personas, coadyuvando en su bienestar y economía familiar.

Los siguientes tianguis del mes de noviembre serán instalados y puestos a su disposición en los siguientes horarios:

–           El 1 de noviembre, en la Feria Tam de 5 a 8 p.m.

–           El 4 de noviembre, en el Centro Recreativo Tamul, Calle Cerezo, entre Ébanos Y Álamos, Fraccionamiento Framboyanes, de 4 a 7 p.m.

–           El 11 de noviembre, en Av. Monte Albán con Xochicalco, Fracc. México de 4 a 7 p.m.

–           El 18 de noviembre, en Calle José Silva Sánchez Esq. con Calle José María Iglesias, Col. Américo Villarreal, de 4 a 7 p.m.

–           El 25 de noviembre, en 31 Y 32 Carrera, Col. Los Ébanos, de 4 a 7 p.m.

Cabe mencionar que los Tianguis Comunitarios empezaron como un programa piloto en Ciudad Victoria, el cual ha sido un éxito entre los victorenses, por lo que se planea que para el próximo año se lleve a cabo a nivel estatal, beneficiando aún a más población.

###

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button