Sociales

Abrió sus puertas en Soto la Marina “Mazapan” Materias Primas, desechables y dulcería


Esta nueva negociación propiedad de la Lic. Diana González de León y su esposo, el Lic. Héctor Abel Jiménez Salinas, está ubicada en la Calle Lateral de la carretera nacional, en el “triangulito”, poco antes de la Y Griega a La Pesca, donde encontrarán los precios más bajos del mercado en todo lo necesario para las fiestas de cumpleaños y las materias primas para elaboración de pasteles y mesas de postres.

La Lic. Diana González de León, dijo en entrevista con El Redactor, que este nuevo concepto de negocio que han instalado, permitirá a la sociedad de Soto la Marina, encontrar muchos productos para las fiestas, con precios muy competitivos, ya que la idea es que los clientes ahorren, que de entrada así será, pues ya no que tendrán que viajar fuera de la población a hacer esas compras, porque en “Mazapan” lo encontrarán todo y a muy buen precio.

El horario de atención al público será de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde durante el horario de invierno, ya que en verano se cerrará a las 7:30 de la noche, según lo dio a conocer la Lic. Diana González de León.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button