Locales

Invitan a alumnos de la Extensión del COBAT del Ejido La Piedra de Soto la Marina para que realicen su servicio social en el ITEA


El Coordinador Regional del ITEA, Juan Luis Mendoza Narváez llevó a cabo una visita a la Extensión del COBAT 16 del Ejido La Piedra, para invitar a los alumnos a que realicen su servicio social como Asesores Educativos en su comunidad y de esa manera cumplan con uno de sus compromisos como estudiantes.

Ante la presencia del Director del COBAT 16 Soto la Marina, Lic. Juan Leopoldo Infante García, el funcionario estatal realizó esta invitación, en el entendido y con el antecedente que se tiene en cuanto al convenio de colaboración entre la institución de nivel medio superior y la dependencia a su cargo, destacando que en la suma de esfuerzos los resultados siempre dan los mejores resultados.

Cabe destacar que los alumnos de esa Extensión de La Piedra del COBAT Soto la Marina, aceptaron la invitación e hicieron entrega de la documentación correspondiente para darse de alta como Asesores Educativos, resaltando el Lic. Juan Leopoldo Infante García, la firme disposición por parte de la institución a su cargo en cuanto a coadyuvar con el ITEA en sus esfuerzos por combatir el rezago educativo en nuestro municipio.

También se invita a Líderes Educativos de CONAFE

De la misma manera, el Coordinador del ITEA, Juan Luis Mendoza Narváez, asistió a las instalaciones del CONAFE en nuestro municipio con los Lideres Educativos en este municipio y de igual manera hacerles la invitación para que apoyen las labores del instituto como Asesores Educativos y de esta manera brinden las asesorías a los adultos que se encuentran en situación de rezago educativo en las comunidades que ellos atienden.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button