Locales

Fortalecen con prácticas Carrera de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas en el CBTA 271


Con toda la actitud y el entusiasmo de salir lo mejor preparados en su Carrera de Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas, los alumnos del Grupo 3º. AM del CTA 271, llevaron a cabo importantes prácticas, con las que combinan la teoría, dentro de esta carrera que se desarrolla como una vertiente de servicios turísticos.

            Es el Ing. Leonel Córdoba Montes quien da a conocer lo anterior, añadiendo que en esta ocasión, los alumnos del Grupo 3º. AM prepararon canapés con dip de pollo y puré de papa, bajo las normas de calidad e higiene que se les inculca como parte de su preparación como Técnicos en Preparación de Alimentos y Bebidas.

            Indica asimismo el Director del CBTA 271, que para lograr egresados exitosos en esta carrera, se refuerzan las prácticas tomando en cuenta diversos aspectos, que pueden ir en base a recetarios, donde debe destacar la presentación del platillo o la bebida, en el entendido de que los comensales hasta solo con la vista, saben diferenciar un buen platillo o una buena bebida.

            En otro orden de ideas, el Ing. Leonel Córdoba Montes da a conocer, que están participando dentro de la Campaña Reforestando Tamaulipas, que en este municipio pusieron en marcha el Alcalde, Abel Gámez Cantú y la Presidenta del DIF, Magdalena Morales de Gámez, donde recibieron arbolitos para ser sembrados en el plantel.

            “Este lunes vamos a poner en marcha el programa de reforestación en el CBTA a mi cargo, plantaremos los arbolitos que recibimos, pero al mismo tiempo estaremos muy al pendiente de su cuidado con la colaboración de toda la comunidad educativa y de esta manera fortalecer las acciones que tienen que ver con el medio ambiente, dada la importancia que esto significa para la vida”, dijo finalmente el Ing. Leonel Córdoba Montes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button