Locales

Llaman a derechohabientes a actualizarse en el padrón del Hospital Rural de Soto la Marina


Llaman a derechohabientes a actualizarse en el padrón del Hospital Rural No. 80 IMSS Bienestar de Soto la Marina, puntualizando el Dr. Jesús Velazco Muratalla, que la fecha límite para realizar el trámite vence el día 20 del presente mes de octubre.

Los documentos que deben de presentarse por los beneficiarios de la atención médica en dicha casa de salud federal, son la CURP, así como el acta de nacimiento, una identificación oficial póliza de seguro popular o de la institución a la que esté afiliado el derechohabiente y un comprobante de domicilio.

La atención para este importante trámite, como es el de la actualización del padrón de beneficiarios, se realiza en horario de las ocho y media de la mañana a la una de la tarde en el área de archivo del Hospital Rural de esta localidad, de acuerdo a la información proporcionada por el director de este espacio de salud federal.

Indica el Dr. Jesús Velazco Muratalla, que es muy importante la actualización por parte de los derechohabientes del Hospital Rural local, los recursos que se canalizan a la institución, dependen en gran medida al número de empadronados, por lo que reiteró que toda persona que recibe atención médica en esta casa de salud, debe pasar a actualizar su registro.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button