Locales

Iniciaron más de 700 alumnos el ciclo escolar en la zona 17 de Telesecundarias de Soto la Marina


Un total de 703 alumnos son los que iniciaron el presente ciclo escolar lectivo dentro de la Zona 17 de Telesecundarias del municipio, según la información proporcionada por el Profr. José Manuel Tijerina Castillo, ante EL Redactor.

“Quiero agradecer y resaltar nuestra satisfacción por la confianza que los padres y madres de familia de las comunidades rurales le siguen demostrando a las escuelas telesecundarias de nuestro municipio, e incluso a muchos de ellos que son de la zona urbana, ya que en los casos particulares de las escuelas de Tampiquito y Las Tunas tenemos muchos alumnos de la cabecera municipal”, indicó nuestro entrevistado.

Expresó asimismo el Supervisor de la Zona 17 del Sistema de Telesecundarias de Soto la Marina, que el personal directivo y docente recibió en tiempo y forma los talleres y capacitaciones que vienen estipulados para este ciclo escolar, por lo que se espera que este ciclo los alumnos de las telesecundarias del municipio se vuelvan a distinguir por sus excelentes participaciones en cuanto a lo académico, deportivo y cultural se refiere, dijo por último el Profr. José Manuel Tijerina Castillo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button