Locales

Se preparan alumnos del COBAT 16 para el estatal de la Olimpiada de Biología, Química y Matemáticas


Será el viernes 13 de septiembre

Se preparan con todo, los alumnos del COBAT 16 de esta población de Soto la Marina, que obtuvieron el pase a la  etapa estatal de la Olimpiada de Biología y Química, así como de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, ya que será el próximo viernes 13 de septiembre cuando se lleve a cabo este importante evento académico.

            Sobre el particular informa el Lic. Juan Leopoldo Infante García, en su calidad de Director del COBAT 16 de esta población, quien añade que con todo el apoyo de los asesores de los destacados estudiantes, Q.F.B. Rosendo Isac Canchola González en Química y Biología, así como el Profr. Julián Hernández Puente en Matemáticas, se espera que tengan una destacada participación, en el entendido de que en esta Olimpiada participan alumnos de distintos planteles de educación media superior del estado.

            Da cuenta nuestro entrevistado, que los estudiantes que representarán al COBAT 16 en la Olimpiada de Química son, Roberto Canchola Añorve y Juan Jesús Alberto Daniel Barrientos Ramos, mientras que en Biología lo hará Cristina Nalley Flores Hernández.

En lo que tiene que ver con la Olimpiada de Matemáticas, los alumnos que asistirán al evento estatal por parte del COBAT Soto la Marina son: Ingrid Lizeth Montelongo Villa, Rigoberto Hernández Yañez, Cristina Nallely Flores Hernández, Miguel Angel Hernández Cruz, José Angel Soto Arreguin, Elvira Elizabeth Rangel García y Julián Salazar Flores.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button