Sociales

Recibió Nora Neri Soto Arellano nombramiento definitivo como docente en Soto la Marina


Como resultado de su trabajo y esfuerzo, la Lic. en Ciencias de la Educación y Master en Comunicación Académica, Nora Neri Soto Arellano, recibió su Nombramiento Definitivo como Docente, durante la ceremonia que se desarrolló el pasado miércoles en Ciudad Victoria, que estuvo encabezada por el encargado de despacho de la SET, Mario Gómez Monroy y el Secretario General de la Sección30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez.

Nora Neri Soto Arellano se desempeña como docente desde el mes de enero de este año en la Escuela Primaria Francisco I. Madero del Ejido El Carrizo adscrita a la zona escolar número 178 de nuestro municipio y tenía dos años con cuatro meses trabajando sin tener su plaza definitiva, “pero ahora ya tengo una tranquilidad y seguridad laboral en este mi trabajo de docente que tanto me apasiona”, indicó.

A pregunta expresa, nuestra entrevistada resaltó, que en la escuela primaria del Ejido El Carrizo que es del formato Multigrado, se desempeña así mismo como Directora comisionada y quiso antes de cerrar esta entrevista, agradecer a su familia por todo el apoyo que siempre le han brindado para desarrollarse de manera óptima dentro de su trayectoria docente profesional.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button