Sociales

Exitosa Muestra Gastronómica de Platillos y Postes dentro de las Fiestas Patronales

Con todo éxito se llevó a cabo la Muestra Gastronómica de Platillos y Postres, que la  noche del pasado viernes tuvo lugar dentro de las Fiestas Patronales y el 269 Aniversario de la Fundación de Soto la Marina, cuyos eventos se llevan a cabo de manera coordinada entre el Ayuntamiento y la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación.

En esta Muestra Gastronómica donde se contó con la presencia de Alcalde, Abel Gámez Cantú, su esposa la Presidenta del DIF, Magdalena Morales de Gámez, así como el Párroco José Luis Obregón Molina, se tuvo la participación de un reconocido jurado calificador integrado por Don Rene González Juárez, Lic. Ana Karina González Velázquez y Estefany Yáñez Jiménez, quienes fueron los que dieron el fallo de los ganadores, quienes recibieron sus premios de manos de los miembros del presídium.

En platillo, los ganadores del primero al quinto lugar fueron los siguientes: Alejandro Martínez Villanueva con “Pechuga Alebrije”; Ma. Guadalupe Segura Pedraza con “Menudo Marinense; Melina Garza Elizondo con “Cabrito En Salsa”; Juany Molina Hernández con “Mole Nonteño” y Ma. Guadalupe García Juárez con “Mancha Manteles”.

            En postre los ganadores de primero a cuatro lugar fueron: Argelio Garza Enríquez con “Carlota de Frutas”; Avelino de León Meza con “Rollo de Cajeta”; Florida Meza Esparza con “Gelatina de Piña” y Juany Maldonado Cortina con “Cueva de Chocolate”.

            Don René González Juárez antes de dar a conocer a los ganadores del concurso, refirió ante los asistentes, que entre los aspectos a calificar en esta Muestra Gastronómica, se cuenta tres aspectos importantes, presentación, sabor y textura.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button