Locales

Serán el 22 y 23 de agosto inscripciones en la Primaria “Alberto Carrera Torres” de Soto la Marina


No se cobrará por el trámite

Los días 23 y 23 del presente mes de agosto, se estará llevando a cabo el trámite de inscripciones en la Escuela Primaria “Alberto Carrera Torres” de esta cabecera municipal, mismas que serán gratuitas, de acuerdo a lo que dio a conocer el Profr. Alberto Joaquín Castillo García.

Manifiesta el director de la prestigiada institución educativa de esta localidad, que esta decisión de no aplicar cobro alguno por el concepto de inscripciones a los alumnos de nuevo ingreso y a quienes ya vienen realizando sus estudios desde ciclos anteriores, obedece al deseo de no lesionar la economía de los padres de familia.

“Esta fue una decisión que se tomó de manera conjunta entre la Dirección del plantel a nuestro y la mesa directiva de padres de familia”, indicó nuestro entrevistado, quien resalta los excelentes logros educativos, así como en los diferentes concursos y certámenes en los que participaron los alumnos y alumnas durante el pasado ciclo escolar, y que es resultado de las acciones coordinadas y de apoyo con el personal docente y los padres y madres de familia y por supuesto por el empeño de la comunidad estudiantil, “con toda la confianza que en el ciclo lectivo que está por iniciar estos resultados se habrán de reafirmar”, subrayó finalmente el Profr. Alberto Joaquín Castillo García.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button