Locales

Rindió protesta nuevo Comité Municipal del PAN en Soto la Marina encabezado por J.C. Alcocer Vázquez


Encabezada por Juan Carlos Alcocer Vázquez, y teniendo como invitado especial al alcalde, Abel Gámez Cantú y como representante del CDE del PAN, a Rodrigo Campo Morales, este pasado domingo 11 de agosto rindió protesta el nuevo Comité Municipal del Partido Acción Nacional, durante un evento partidista que se celebró en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Fue el representante de Francisco Elizondo Salazar, Presidente del PAN estatal, quien tuvo a su cargo la toma de protesta, a la vez que atestiguó la elección de 4 consejeros estatales, cuya encomienda recayó en Romana Saucedo Cantú, María del Rosario González Flores, Luis Alfonso Silva Martínez y Mario Gómez Monroy.

Tras la toma de protesta y ya investido como Presidente del Comité del PAN aquí en Soto la Marina, Juan Carlos Alcocer Vázquez reconoció la oportunidad que le fue brindada dentro de su partido, primero como Secretario General y ahora ya como Presidente, reiterando el compromiso de mantener un trabajo político de inclusión que les permita seguir siendo la primera fuerza política en Tamaulipas y por supuesto en Soto la Marina, en los próximos procesos electorales.

En su misma intervención, Juan Carlos Alcocer Vázquez reconoció la labor política que realizan las mujeres y los jóvenes hacia el interior y exterior del partido, con quienes dijo, se seguirá haciendo equipo para mantener, como hasta el momento, los buenos resultados que se han obtenido políticamente.

Hizo asimismo, un compromiso de gestionar obras para remodelar las instalaciones del comité municipal y de esta manera tener un espacio digno que los represente y en el que puedan reunirse para festejar las próximas victorias.

Agradeció Juan Carlos Alcocer Vázquez, la confianza que le fue brindada por sus compañeros de partido para permitirle ser el Presidente del Comité Municipal del PAN, reiterando su compromiso de trabajar de manera firme para su partido mantenga el liderazgo político, que le ha permitido seguir siendo la primera fuerza política local y tener dos periodos en la alcaldía.

Durante la misma asamblea, Florentino Castro Narváez rindió un informe general detallado de las actividades y acciones que se desarrollaron por parte del Comité Municipal saliente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button