LocalesPortada

Habrá el viernes venta de sementales del Programa de Mejoramiento Genético en Soto la Marina


Con el firme apoyo del gobierno del estado a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca, este próximo viernes 16 de agosto a partir de las nueve de la mañana, se llevará a cabo en esta población, el Programa de Mejoramiento Genético 2019, a través del cual se pondrán a disposición de los productores pecuarios, sementales bovinos, ovinos y caprinos, a efecto de mejorar la calidad genética de los hatos ganaderos.

El Presidente de la Asociación Ganadera Local de Soto la Marina, Ing. Jorge Villafranca Jasso es quien confirma la realización del evento, refiriendo que esta es una muy buena oportunidad que tienen los ganaderos para seguir potenciando la genética de sus hatos, ya que se les beneficia con un sustancial subsidio en la compra de algún semental.

Reconoce el dirigente de la Asociación Ganadera, el firme apoyo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca otorga al sector pecuario en este sentido, ya que mejorar la calidad de los hatos ganaderos es sumamente beneficiosa para los productores.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button