LocalesPortada

ANUNCIA EL ALCALDE DE SOTO LA MARINA AGC INVERSION DE 9 MILLONES


*Para reencarpetado y bacheo

Una inversión de no menos de 9 millones de pesos está anunciando el presidente municipal, Abel Gámez Cantú, para obras de reencarpetado y bacheo en esta cabecera municipal, con lo que se atenderá una problemática, que con recursos municipales se venía llevando a cabo en distintos sectores del primer cuadro de la población.

Da cuenta el alcalde, que esta millonaria inversión será producto del firme apoyo que se tiene por parte del Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, quien atendiendo una serie de proyectos que le fueron presentados para su gestoría ante la federación, han fructificado de manera positiva.

“En unos cuantos días se van a poner en marcha los trabajos de bacheo y reencarpetado de calles, cuyas obras forman parte del Plan Municipal de Desarrollo, gracias a este apoyo que nos gestionó el Senador”, puntualizó el presidente municipal.

Dijo asimismo el Médico Abel Gámez Cantú, que con esos recursos que el Senador Ismael García Cabeza de Vaca logró que le fueran autorizados a Soto la Marina, se podrán cumplir compromisos y demandas de la sociedad.

“Y vienen otras inversiones que en su oportunidad vamos a dar a conocer, donde se contará con el firme apoyo del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, porque como él lo ha dicho, es Soto la Marina su casa y quiere que tenga un verdadero cambio”, afirmó finalmente el presidente municipal, Abel Gámez Cantú,

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button