Sociales

37 AÑOS DE FUNDACION DEL PRESTIGIADO RESTAURANT “TAMPICO”

Este  pasado 2 de agosto, el prestigiado Restaurant “Tampico” cumplió 37 años de su fundación en esta población de Soto la Marina, razón por la cual la familia encabezada por Don René González Juárez y su esposa Doña Mila Velázquez de González y sus hijos, la Lic. Ana Karina y el MVZ René González Velázquez, estuvieron recibiendo múltiples felicitaciones de manera personal y a través de las redes sociales.

En entrevista con El Redactor, Don René González Juárez dijo, que toda su familia se siente muy contenta y satisfecha por los 37 años de la fundación del restaurant y que sin lugar a dudas, la constancia, la calidad, la atención y la higiene, son parte de los ingredientes que les han permitido mantenerse en un lugar privilegiado, no solo entre a población de Soto la Marina, sino también de la gente de paso que los distingue desde su fundación.

            Reconoce Don René González Juárez, que no todo ha sido miel sobre hojuelas, pero que con la decisión de seguir saliendo adelante y la confianza que debe tenerse en uno mismo, ha sido posible sortear algunas crisis, que como en muchos casos ha vivido la sociedad, no solo de Soto la Marina, sino de Tamaulipas y de México.

            Cabe hacer mención que el Restaurant “Tampico” tuvo otras ubicaciones, antes de contar con sus propias y cómodas instalaciones, que se han convertido en un icono de la industria restaurantera en Soto la Marina, no solo por la excelente ubicación, cuyo edificio puede observarse a lo alto, a un costado de la carretera nacional esquina con la Calle Juárez, sino también por la excelente cocina que está al alcance de la economía de todas las familias.

            Recordar es vivir!!!, 37 años se dicen muy fácil, pero se trata de toda una vida del matrimonio González Velázquez, quienes le apostaron al futuro de Soto la Marina y se ganaron el aprecio de su clientela, por su amabilidad y excelente trato.

Felicidades y enhorabuena.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button