Sociales

Leslie Nadine Migliolo Castillo recibió su constancia de participación en el Curso de Repostería impartido por el DIF SLM

Por haber participado de manera exitosa dentro del Curso de Repostería 2018-2019 que se realizó en el CEDIF y que se impartió por parte del sistema DIF local, Leslie Nadine Migliolo Castillo recibió su más que merecida constancia de manos de la titular de este sistema, Profra. Magdalena Morales de Gámez Cantú, durante evento que se llevó a cabo el pasado martes ante la presencia del alcalde Abel Gámez Cantú.

Dentro del marco de esta ceremonia que se desarrolló en el Salón de Actos del Poblado Lázaro Cárdenas, Leslie Nadine exhibió y mostró a los asistentes, sus muy ricos productos de repostería que a tan corta edad ya sabe preparar, por lo que se ganó el reconocimiento de las autoridades ahí presentes, así como del público asistente.

Leslie Nadine es hijita del estimado matrimonio formado por Arturo Migliolo Ruiz y Yesenia Castillo Arguello, quienes la felicitaron por haber concluido de manera satisfactoria este Curso de Repostería impartido por el DIF Soto La Marina y le expresaron que se sienten muy orgullosos de ella.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button