Sociales

Apadrinó el alcalde AGC a la generación de egresados de la Telesecundaria de Tampiquito

Una generación de alumnos conformada por 52 alumnos entregó a la sociedad la Escuela Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, durante una emotiva ceremonia que se llevó a cabo el pasado martes en las instalaciones de esta propia institución, cuyos egresados tuvieron como padrino el alcalde, Abel Gámez Cantú.

En su mensaje durante la ceremonia de fin de cursos y entrega de certificados, el presidente municipal agradeció que la invitación como padrino de la Generación 2016-2019, resaltando que la escuela telesecundaria de Tampiquito es un orgullo para nuestro municipio, por la gran cantidad de resultados de éxito que le ha dado a Soto la Marina, no sin antes reconocer el trabajo del personal directivo, docente y de apoyo, así como de los padres y madres de familia que apoyan a sus hijos, deseándoles la mejor de las suertes a sus ahijados en su etapa educativa de nivel medio superior.

Dentro del marco de esta ceremonia, se les impuso la Medalla al Mérito Académico a las alumnas, Ingrid Montelongo Villa y Jennifer Cristal Maravilla Robles, por haber obtenido el primer lugar de su generación y asimismo se entregaron reconocimientos a quienes más se destacaron en este ciclo escolar en cada uno de sus grupos.

Durante el mismo evento, se le entregó un merecido reconocimiento al alcalde y padrino de generación, Médico Abel Gámez Cantú, por todo el apoyo que ha brindado al plantel desde el inicio de su administración.

Cabe hacer mención que la ceremonia inició con las palabras de bienvenida por parte Director de la Telesecundaria, Profr. Francisco Javier de León Arratia, quien en nombre de la comunidad estudiantil del plantel a su cargo, le dio las gracias al alcalde, por haber aceptado ser el padrino de los egresados, al mismo tiempo reconoció el trabajo de los asesores a favor de los alumnos, así como todo el apoyo que la institución ha tenido de parte de los padres de familia.

Durante el desarrollo de la ceremonia se así se presentaron números artísticos con la participación de alumnos de la propia institución educativa.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button