EstatalesPortada

Autoriza Gobernador de Tamaulipas prórroga a descuento en pago de derechos vehiculares


Los descuentos se aplicarán hasta el 30 de septiembre, principalmente en trámites a realizar por internet.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Julio 04 de 2019.- Por instrucciones del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas extendido hasta el 30 de septiembre el descuento de un 20 por ciento de derechos de control vehicular en el pago por internet.

El descuento también se aplicará en las oficinas fiscales del estado a los contribuyentes que cuenten con un adeudo en el impuesto de la tenencia vehicular; este descuento se incrementará al 40 por ciento si el pago por tenencia con rezago es hecho en línea.

De igual manera, el Gobierno de Tamaulipas ofrece un descuento de hasta el 100 por ciento en multas y recargos sobre tenencia vehicular del 2018 y 2019, tanto en línea como físicamente en cualquiera de las oficinas fiscales de la entidad.

La licencia de conducir también tendrá un descuento especial hasta el 30 de septiembre; si es tramitada en alguna de las oficinas fiscales del estado se otorgará un descuento del 5 por ciento, mientras que tramitada en línea el descuento será de un 20 por ciento.

El pago de derechos vehiculares y trámite de licencia de conducir en línea se puede hacer a través de la página www.finanzas.tamaulipas.gob.mx y pagar por medio de tarjeta de crédito.

También se puede efectuar el pago personalmente en alguna sucursal de Banorte, HSBC, Telecom, Citi-Banamex, Banco Azteca, Elektra, Presta Prenda o BBVA, presentando la ficha de referencia que arroja el sistema en línea.

Los pagos en las sucursales de Telecom y Banorte registran un retraso de 24 horas para registrarse en el sistema de la Secretaría de Finanzas.

###

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button