Sociales

Llevará el nombre del alumno Martin Silva Galván Generación 2013-2019 de la Primaria “Alberto Carrera Torres” de Soto la Marina


La generación 2013-2019 que está próxima a egresar de la Escuela Primaria “Alberto Carrera Torres” de esta localidad, llevará el nombre del alumno Martín Silva Galván, por haber sido el de mayor aprovechamiento durante esos seis años de estancia educativa en dicha institución educativa.

De lo anterior dio cuenta el Director del plantel, Profr. Joaquín Castillo García, quien refiere que la ceremonia de entrega de certificados y reconocimientos a los alumnos más destacados de este ciclo escolar, se realizará el 4 de julio a partir de las seis y media de la tarde en la propia institución a su cargo.

“Son 33 los alumnos y alumnas que concluirán sus estudios de primaria en nuestra escuela”, indicó nuestro entrevistado, quien resalta la preparación académica de calidad y excelencia que han recibido los alumnos que están por egresar, “lo que sin la menor de las dudas les permitirá enfrentar de manera exitosa su reto educativa de nivel secundaria”, expresó finalmente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button