LocalesPortada

Entrega Presidenta del DIF Soto la Marina “Becas Sin Límites” a 18 estudiantes


18 estudiantes con alguna discapacidad motora, visual o auditiva, entre los que se cuentan de primaria, secundaria y uno de bachillerato, recibieron por parte de la Presidenta del DIF Soto la Marina, Profra. Magdalena Morales de Gámez, la Beca del Programa “Sin Límites”.

Estos apoyos dispuestos por la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, forman parte del programa de inclusión educativa que se impulsa en los 43 municipios por parte del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, que se basa en que el valor de una persona es independiente de sus habilidades, ya que se reconoce que son personas con necesidades educativas distintas, pero que deben atenderse construyendo sobre las fortalezas de cada uno de los alumnos y no sobre sus debilidades.

Con la entrega de estas Becas Sin Límites, queda de manifiesto que el DIF busca a través de sus programas, crear una cultura donde las personas con alguna discapacidad, encuentren mejores oportunidades de desarrollo integral.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button