Locales

“Cierre de ciclo escolar: los logros educativos de nuestros alumnos”: Utima Reunión del CTR en Soto la Marina


Con gran éxito se llevó a cabo la octava sesión del CTR “Cierre de ciclo escolar: Los logros educativos de nuestros Alumnos”, teniendo como marco las oficinas del CATET Soto la Marina, a cargo de la maestra Blanca Rosa de León Méndez.

Manifiesta la titular de dicha oficina educativa, que en la reunieron participaron supervisores, directores y ATP, que conforman la estructura educativa, cerrándose con esta sesión la fase ordinaria del ciclo escolar lectivo 2018-2019.

Hace saber de igual manera la maestra Blanca Rosa de León Méndez, que esos trabajos que se llevan a cabo, brindan la oportunidad para que el colectivo docente valore los resultados obtenidos después de un año de trabajo y esfuerzo compartidos con la escuela y teniendo como referente los objetivos y las metas planteadas desde el inicio del ciclo lectivo en su Ruta de Mejora.

Dentro del marco de esta sesión se hizo entrega de un entrega de un reconocimiento por parte de la Jefa del CREDE local, Profra. María Dolores Castro Narváez y la titular del CATET Soto la Marina, Blanca Rosa de León Méndez, a la Mtra. Ana María Romero Solorio por su responsabilidad y profesionalismo, al coordinar de manera efectiva los CTR del ciclo escolar.

También recibieron reconocimientos los maestros y maestras Leyza Olivia Barrera Salazar y San Juanita Cepeda Rodríguez, así como Jorge Luis Estrada Hernández por haber realizado diferentes cursos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button