Sociales

Obtuvo Primer Lugar en 3º. de Secundaria Héctor Guadalupe Hernández Arenas en el Instituto Soto la Marina


Héctor Guadalupe Hernández Arenas se hizo merecedor a un reconocimiento, por haber obtenido el primer lugar en aprovechamiento académico de su generación de secundaria, por parte del Instituto Soto la Marina, durante la relevante ceremonia de fin de cursos que se realizó el pasado miércoles por la mañana en el Auditorio Municipal.

Cabe resaltar que Héctor Guadalupe, quien llevó como padrino al profesor Juan Carlos Romero, ha tenido una trayectoria educativa de excelencia, en el entendido de que en preescolar y posteriormente en su formación de primaria también obtuvo primeros lugares y esta ocasión volvió a reafirmar que es un alumno de excelencia en el tercer grado de secundaria en esta institución.

Héctor Guadalupe Hernández Arenas es hijo del estimado matrimonio formado por el C.P. Héctor Hernández Villarreal y señora Ana Lilia Arenas Hernández, quienes están muy orgullosos porque también su otro hijo menor, Héctor Gabriel se adjudicó el Primer Lugar en segundo grado de secundaria en el mismo Instituto Soto la Marina

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button