LocalesPortada

Será el Médico Abel Gámez Cantú padrino de generación en el COBAT 16 Soto la Marina


El próximo jueves 13 del presente mes de junio será la ceremonia de graduación de la XX Generación del COBAT Plantel 16, Soto la Marina, cuyos egresados tendrán como padrino, al Médico Abel Gámez Cantú.

De acuerdo con la información que da a conocer el Director de este plantel de educación media superior en el municipio, Lic. Juan Leopoldo Infante García, la brillante ceremonia tendrá como marco las instalaciones del Auditorio Municipal en punto de las 10 de la mañana, donde además del presidente municipal, que será el padrino de la generación, se espera la asistencia de representantes de la Dirección General de los COBAT que encabeza el Lic. César Guerra Montalvo, entre otras autoridades educativas estatales y municipales.

Son 50 alumnos los que se gradúan en esta nueva generación de bachilleres del COBAT 16, en cuya ceremonia se impondrán Medallas al Mérito Académico a los tres primeros lugares de la generación y asimismo habrá Medalla Valores Cobat para el joven más versátil, pero también que haya participado en diversas áreas representando al Plantel, según lo confirmó el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button