Locales

Resuelven conflicto en escuelas primarias de La Pesca en Soto Marina


Un conflicto por la instalación de un aire acondicionado en una de las aulas de las escuelas primarias del Poblado La Pesca, quedó satisfactoriamente resuelto el mismo día que se originó, es decir el pasado jueves.

Un grupo de padres y madres de familia del turno matutino que corresponde a la Escuela “Mártires de la Revolución”, habían cerrado el acceso al plantel educativo, debido a puntos de vista encontrados en lo referente a la instalación de un clima en una de las aulas y que llegó por parte del Programa “Escuelas al Pie”, al igual que otros dos más, indicó, la titular de Regionales de la Educación en el municipio, Profra. María Dolores Castro Narváez.

Resalta la funcionaria educativa estatal, que atendiendo instrucciones de la Contraloría de la SET, se apersonó a la institución en conflicto y luego de negociaciones y acuerdos con los padres de familia de los dos turnos, se solucionó este conflicto con las firmas de las dos directoras y el par de sociedades de padres de familia, por lo que ese mismo día el turno matutino trabajó normal y desde el pasado viernes los dos turnos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button