Sociales

Festejaron a las madres y padres de familia en el Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas del Río” de Soto la Marina


Un gran festejo les fue ofrecido a las madres y padres de familia del Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas del Río” de esta población de Soto la Marina, por la celebración del Día de le Madre el pasado 10 de mayo y el Día del Padre que se festejará este próximo domingo 16 de junio.

            El evento fue organizado por la directora del plantel, Profra. María de la Luz Reséndez Ramírez de manera coordinada con todo el personal y el apoyo de la directiva de padres, donde se presentó un lúcido festival artístico por parte de los pequeñitos, no sin antes habérseles cantado las tradicionales mañanitas por parte de los mismos alumnos del jardín.

            Durante el festejo en el que se ofreció un convivio a las madres y padres de familia, se llevaron a cabo juegos organizados, con la entusiasta participación de las y los homenajeados con significativos premios a los ganadores y asimismo a través de una tómbola se sortearon decenas de regalitos entre los que asistieron a esta fiesta por el día de las madres y el día del padre, cuyo ofrecimiento estuvo a cargo de la directora, Profra. María de la Luz Reséndez Ramírez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button